Inicio > Informaci贸n > Nueva web de acceso a la plataforma Derecho semipresencial y cuenta twiter

Nueva web de acceso a la plataforma Derecho semipresencial y cuenta twiter

Estimados alumnos/as:

Con el fin de facilitar el acceso de los estudiantes a la plataforma docente Derecho Semipresencial UMH desde el vicedecanato de derecho se ha puesto en funcionamiento la siguiente direcci贸n web:

Asimismo y,con el objeto de que el alumnado y el profesorado esten al d铆a de todas las noticias referentes al grado en Derecho semipresencial se ha activado la cuenta twiter @derechospUmh

Desde aqu铆 os animamos a todos a acceder a dicha plataforma y seguir a la cuenta twiter de la titulaci贸n.

Un saludo.

Categories: Informaci贸n Tags:

Jueves, 18 de diciembre de 2014 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. Ram贸n Barber谩
    Jueves, 18 de diciembre de 2014 a las 23:41 | #1

MUY BIEN.
    Buena iniciativa.
    Y ya era hora. Necisitamos una buena comunicaci贸n, tambi茅n a nivel colectivo transversal: Universidad – Grado – Profesores – Alumnos.

1. Sin trackbacks aún.