Inicio > Sin categor铆a > Examen de planificaci贸n contable (cuarto curso del Grado)

Examen de planificaci贸n contable (cuarto curso del Grado)

Estimados estudiantes:

El Examen de planificaci贸n contable (cuarto curso del Grado)聽programado inicialmente para el s谩bado 20 de enero, ha sido objeto de la siguiente modificaci贸n: se realizar谩聽 el viernes 16 de febrero 聽a las 18:30 (fuera del per铆odo de ex谩menes pero dentro de la entrega de actas) en el aula 1.5 de La Galia.

PD: Tal cambio, absolutamente excepcional, se ha realizado a petici贸n de los estudiantes por el delegado de la titulaci贸n. Dispone de la conformidad del profesor responsable (que realizar谩 los esfuerzos en tal sentido, pues le quedar铆a poco tiempo para la correcci贸n) y del聽coordinador de la semipresencialidad. Tambi茅n ha sido autorizado por el Vicerrectorado de Estudios, habi茅ndose comunicado al Servicio de Gesti贸n de Espacios.

Un cordial saludo,

Jos茅 Carlos Espigares

Coordinador Semipresencialidad

Categories: Sin categor铆a Tags:

Lunes, 8 de enero de 2018 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. Sin comentarios aún.